Polifútbol

alvarado sigue en racing

Recuperado de una rotura de ligamentos, el defensor Pablo Alvarado renovará el contrato con Racing y estará a disposición de Diego Cocca para la pretemporada que comenzará el viernes próximo. Entre mañana y pasado mañana firmaría el contrato el atacante Brian Fernández, de Defensa y Justicia. Después, la Academia buscará un mediocampista ofensivo.

movimientos en el sur

Temperley busca al defensor Nicolás Bianchi Arce, aunque Banfield no quiere desprenderse de él; es más, la intención de los dirigentes del Taladro es renovarle el contrato. Mientras tanto, Banfield continúa con las negociaciones por el préstamo de Giovanni Simeone, de River. Defensa y Justicia pretende al delantero Gonzalo Ríos, de Boca Unidos. Quilmes sumó al paraguayo Gustavo Noguera, de Olimpia.

4

son los jugadores que Lanús trata de repatriar: Mariano Pavone, desvinculado de Cruz Azul; Guido Pizarro (Tigres, de México), Mauricio Caranta (Rosario Central) y Matías Fritzler (Kasimpasa, de Turquía). Ya hubo conversaciones con los representantes.

"Quiero respetar un poquito lo bien que trabajó San Martín en el último semestre, en el que consiguió el ascenso de manera contundente. Será una gran experiencia"

Carlos Mayor

dt de san martín (SJ)

kanemmann ya está en méxico

Walter Kanemmann (foto) se sacó rápido de la mente la derrota con Real Madrid (2-0), en el Mundial de Clubes: ayer fue presentado en Atlas, de México. "Haremos todo lo posible por hacer campeón a este equipo. Buscaré estar bien cuando el técnico me necesite", dijo el ex defensor de San Lorenzo, que recibió alrededor de US$ 1.000.000 por el pase.

luis enrique mira la filial

Ante la imposibilidad de contratar jugadores por la sanción impuesta por la FIFA, el DT de Barcelona, Luis Enrique, encontró una variante. "En la filial hay jugadores que me gustan y que pueden subir al primer equipo. La Masía ha de ser un caudal de futbolistas y una fuente en la cual nutrirnos", aseguró el entrenador.

varios goles argentinos

En Grecia, Lucas Villafañez hizo dos goles en Panaitolikos (3-1 a Veria) y Sebastián Nayar marcó en Kerkyra (1-0 a Asteras Tripolis). En Turquía, Renato Civelli convirtió en Bursaspor (3-1 a Akhisar).

en bolivia se piensa en caruso

La prensa boliviana aseguró que Ricardo Caruso Lombardi es uno de los candidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR