Polifútbol

El TAS deniega la apelación de barcelona

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación del club español a la prohibición de comprar jugadores hasta 2016. Además, la entidad mantuvo la multa de 455 mil dólares sobre el club. El club catalán fue castigado por haber contratado a futbolistas menores de edad para sus divisiones inferiores.

la premier no se toma vacaciones

Al fútbol inglés no le importan los festejos por el Año Nuevo: la 20ma jornada de la Premier se jugará íntegramente mañana, 1° de enero. Se destacan: Tottenham vs. Chelsea (el líder), Stoke vs. Manchester United, Manchester City (escolta, a tres unidades de Chelsea) vs. Sunderland, Southampton (cuarto, la revelación del torneo) vs. Arsenal.

franco razzotti, a américa de cali

Franco Razzotti, ex mediocampista de Vélez e Independiente, seguirá su carrera en América de Cali, de Colombia. El club milita en la segunda división y busca regresar a la elite. Para eso incorporó al jugador argentino de 29 años, que también registra pasos por Sporting Cristal (Perú) y Vaslui, de Rumania.

mauro zárate cambia de club en inglaterra

Sin demasiado lugar en West Ham, que marcha sexto en la liga inglesa, Mauro Zárate optó por emigrar a otro club: jugará en Queens Park Rangers, que pelea por mantener la categoría. "Creo que mi juego merece un respeto que no he tenido por parte del entrenador", lamentó Zárate sobre las decisiones de su ex DT, Sam Allardyce.

la emoción del niño torres

Fernando Torres, flamante refuerzo de Atlético Madrid, el equipo de Diego Simeone, ya se entrenó en el complejo deportivo de Majadahonda. El delantero, que emigró a Inglaterra hace siete años y medio, volverá al conjunto que lo formó como futbolista a préstamo hasta 2016. "Estoy muy contento y emocionado por volver a casa", señaló Torres.

central tiene a ruben; quiere más

Cerrada la contratación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR