Polifútbol

vietto hace furor en españa

Siete goles en la Liga le valieron elogios a Luciano Vietto (foto), a quien en España algunos medios ya comparan con Sergio Agüero. "Ojalá en mi carrera llegue a ser la mitad de lo que es el Kun [...] Son mis primeros meses y tengo que seguir aprendiendo y mejorando", dijo el delantero de Villarreal, de 21 años, en la página oficial del torneo.

por fin volvió ronaldinho

Tras haber sido intimado por las tres semanas de ausencia, Ronaldinho estuvo en la pretemporada de Querétaro y ahuyentó las versiones sobre su desvinculación del club mexicano.

oberman se fue a chile

Gustavo Oberman, ex Argentinos y River, entre otros, se incorporó a San Marcos de Arica, de la primera división de Chile.

tevez y dybala, con los mejores

Carlos Tevez (Juventus) y Paulo Dybala (Palermo) fueron los únicos argentinos en el equipo ideal del semestre en Italia, que armó el diario La Gazzetta dello Sport.

la literatura deportiva

Ya está en marcha el Certamen Internacional de Literatura Deportiva, organizado por librofutbol.com, cuyo vencedor tendrá su obra publicada con el prólogo de Diego Latorre. Bases: librofutbol.com/premio.

con assmann, falcioni tendrá a su primera incorporación

El arquero Fabián Assmann está próximo a ser el primer refuerzo del ciclo de Julio Falcioni, en Quilmes. "Fue quien me subió a primera en Independiente y dijo que me quería para este nuevo proyecto", señaló el guardavalla, en diálogo con FM Sur. El técnico solicitó entre ocho y 10 incorporaciones.

pocrnjic firmó; el turno de bernardello

El Tolo Gallego lo pidió y los dirigentes respondieron: Luciano Pocrnjic volvió a Newell's, donde fue campeón, en 2004, casualmente con el actual DT. Llega procedente de San Martín (SJ). Ahora, los rosarinos desean finiquitar los detalles con Hernán Bernardello, que se sumará a préstamo, por una temporada, proveniente de Cruz Azul, de México.

el picante pereyra, entre córdoba o la ida a perú

Mientras el presidente Armando Pérez espera al delantero César Pereyra para renovar el contrato, ya que Belgrano es dueño de la mitad del pase, el nombre del atacante figura entre los posibles refuerzos de Sporting Cristal, de Perú, flamante campeón y que disputará la Copa Libertadores 2015.

vittor asoma en el radar de estudiantes

Aseguradas las contrataciones de Agustín Rossi y Matías Rosso (Chacarita), y de David Barbona (Chicago)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR