Polifútbol

El city, en el futuro del cholo

Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid, tendría futuro destino en Manchester City, según el diario digital español El Confidencial, que apunta que el Cholo se tomaría un año sabático a mediados de 2015 para emigrar a los Estados Unidos y aprender a manejar con fluidez el inglés, para luego desembarcar en la Premier League. Simeone tiene contrato con Aleti hasta el 30 de junio de 2017, pero con una cláusula de salida al final de cada temporada.

Hinchas Del PSG apuñalados

Dos hinchas de PSG fueron apuñalados anteanoche en las inmediaciones del estadio Camp Nou, de Barcelona. En incidentes distintos, ambos fueron abordados por dos personas con pasamontañas que los hirieron con un arma blanca en el tórax sin mediar palabra. Los dos están fuera de peligro.

gol de vietto en villarreal

Con un gol de Luciano Vietto, ex jugador de Racing, Villarreal derrotó 2-0 a Apollon Limassol (Chipre) y se clasificó para los 16avos de final de la Europa League. Sevilla, el actual campeón, también avanzó al superar 1-0 como local a Rijeka (Croacia). También avanzó Torino, que goleó 5-1 a Koebenhavn (Dinamarca).

Antidoping en real madrid

Diez jugadores de Real Madrid (entre ellos Cristiano Ronaldo) fueron sometidos ayer por la UEFA a un control antidoping durante en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La deuda de Estudiantes es de $ 266 millones

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, presentó ayer un crudo informe acerca de la situación económico-financiera del club platense, que arrojó un déficit de 266 millones de pesos de pasivo al 30 de septiembre pasado, con un monto de 86 millones a pagar al 30 de junio del 2015. Verón pidió disculpas por haber brindado el dato del pasivo a dos meses y dos días de su asunción. "Queríamos informar bien, no cometer errores y saber dónde estábamos parados. Esto es lo que encontramos, no se inventó nada. No queremos hacer quedar mal a nadie, pero es la realidad y conspira contra la planificación."

CASASOLA, Correa y rolón, en el suB 20

Humberto Grondona, DT del Sub 20, entregó una lista con los 32 futbolistas que se entrenarán desde el lunes para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero próximo en Uruguay. Se destacan el defensor Tiago Casasola (Fulham), el volante Ángel Correa (Atlético de Madrid) y el delantero Maximiliano Rolón (Barcelona).

ramón díaz hará base en paraguay

Ramón Díaz, nuevo entrenador del seleccionado paraguayo, residirá en forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR