Polifútbol

la champions enfrenta a tevez con el cholo

Atlético de Madrid (12 puntos) y Juventus (9) protagonizarán hoy el partido principal de la última fecha de la primera rueda de la Champions League. El equipo italiano, que tendrá a Tevez como titular, podría quedar eliminado si es que pierde con el conjunto del Cholo Simeone y si, además, Olympiacos (6) se impone a Malmoe (3) en el otro cotejo, ya que los griegos poseen una mejor diferencia de gol.

dos visitantes celebraron en la liga italiana

Sampdoria, que batió a Hellas Verona por 3 a 1 y se situó cuarto, y Chievo, que venció 2 a 0 a Cagliari y se escapó de la zona del descenso, fueron los dos visitantes que celebraron en los partidos que ayer completaron la 14a fecha de la Liga italiana. En España también se completó la 14a jornada: Eibar goleó 5-2 a Almería, acercándose a los puestos de copas, y Levante y Getafe empataron 1 a 1.

Dálmine dejó sin ascenso a caruso lombradi

Villa Dálmine venció como visitante a Tristán Suárez por 2 a 0 en el desquite de la final del reducido de la primera B y volvió, tras 21 años, a la B Nacional. Ricardo Caruso Lombardi (DT de Suárez, que había ganado 1-0 en el partido de ida) dijo: "Es una de las tristezas más grandes de mi carrera". Mientras, por la final del reducido de la C, Deportivo Riestra batió 2-1 a Dock Sud y ascendió a la B.

el ciclón piensa sólo en la semifinal

Aunque ya muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR