Polifútbol

bou disfruta y pide calma

"El grupo está disfrutando, pero no se consiguió nada. Tenemos que estar tranquilos", sostuvo Gustavo Bou, el goleador de Racing, que espera el choque decisivo del domingo próximo contra Godoy Cruz. Ricardo Centurión fue exigido después de sufrir una tendinitis en la rodilla izquierda y jugaría.

pezzella o maidana, la duda

Se mantiene la duda del técnico Marcelo Gallardo para la final de la Copa Sudamericana del miércoles próximo entre River y Atlético Nacional: el regreso de Jonatan Maidana o la permanencia de Germán Pezzella; volverá Gabriel Mercado.

bauza piensa en lo que viene

"El plantel va a dejar todo en Marruecos", aseguró Edgardo Bauza, el entrenador de San Lorenzo, que volverá a las prácticas mañana, con la mira en el Mundial de Clubes. El plantel volará el jueves próximo, vía Madrid, con un respaldo multitudinario de los hinchas. "26 puntos no era lo que esperaba, pero me gustó el final", explicó el Patón, en referencia a la deslucida campaña en el torneo local.

mejora pelÉ, paso a paso

Pelé continúa con la mejoría tras ser internado hace doce días por una infección urinaria: fue trasladado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común de un centro médico de San Pablo.

en italia, dybala la sigue rompiendo

Paulo Dybala (foto) atraviesa un momento extraordinario; ayer marcó otro golazo: levantó el balón con un taco y definió de zurda para Palermo, que empató 2 a 2 con Torino; suma 7 tantos. Además, por la 14» jornada, Roma y Sassuolo también igualaron 2-2. Lo mejor de hoy: Napoli-Empoli, Genoa-Milan e Inter-Udinese.

pérez y salvio marcaron para benfica

Enzo Pérez y Eduardo Salvio convirtieron en la goleada que Benfica consiguió sobre Belenenses por 3 a 0, por la 12» fecha de la Liga Sagres de Portugal. Pérez, integrante del seleccionado en el Mundial de Brasil, marcó de penal y Salvio (foto) cerró la cuenta en la segunda parte. Nicolás Gaitán, ex Boca, también fue parte del elenco titular.

la U, campeón del apertura en chile

Universidad de Chile se coronó campeón del torneo Apertura, luego de ganarle por 1 a 0 al débil Unión La Calera, y evitó disputar un partido final ante Colo Colo, que perdió 2-0 con Wanderers. El delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales marcó a tres minutos del final, de penal; es el título número 17° de la U.

despiden a batista del fútbol chino

Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR