Polifútbol

Racing se prepara para una final

"Estamos a un paso de la gloria", asumió Ricardo Centurión, volante de Racing, de cara al trascendental partido del domingo frente a Rosario Central. En declaraciones a TyC Sports, el joven de 21 años agregó: "Vamos a salir a jugar de la misma manera de siempre, pero con un poco más de juego".

Romagnoli volvió a hacer fútbol

San Lorenzo sonríe. A tres semanas del Mundial de Clubes, que se jugará en Marruecos, su ídolo y emblema, Leandro Romagnoli, volvió a formar parte de un ensayo futbolístico. El enganche se recupera de una luxación del codo izquierdo, lesión que se produjo el 26 de octubre, en el partido con Lanús.

flamengo quiere a lucas pratto

Flamengo (Brasil) inició las gestiones para conseguir a Lucas Pratto (Vélez) como refuerzo. De acuerdo al diario Lance!, ya hubo comunicación oficial entre los presidentes de ambos equipos: Raúl Gámez, quien asumió ayer, y Felipe Ximenes, director deportivo de la entidad brasileña.

la azzurra le echó el ojo a dybala

"Digamos que estoy viendo a todos. Dybala (foto) puede nacionalizarse italiano. Depende de él", admitió el DT del seleccionado italiano, Antonio Conte, al ser consultado por la posible convocatoria del delantero cordobés. La abuela materna del futbolista nació en Nápoles, por lo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR