Polifútbol

el equipo del loco, a la cancha

Choque de planetas: Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, líder de la liga francesa, visitará hoy al invicto Paris Saint Germain, último bicampeón y que tiene a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, en el partido que cerrará la 13» fecha. Marsella es el líder con 28 puntos; el equipo que más ganó en el torneo: nueve en doce jornadas y el más goleador, con 27 conquistas, en tanto que Paris Saint Germain figura segundo, con 24 unidades.

sampdoriay milan, iguales

Sampdoria, con Sergio Romero, empató con Milan 2 a 2, en uno de los adelantados de la undécima fecha del calcio. Sampdoria, que también tuvo a Matías Silvestre y el ingreso de Gonzalo Bergessio, quedó con 20 unidades, cinco menos que el líder Juventus, que hoy jugará con Parma. Milan no gana desde la séptima jornada. Sassuolo empató sin goles con Atalanta (Moralez y Denis). Hoy, además, Fiorentina-Napoli y Roma-Torino.

dos golesde kun agüero

Sergio Agüero (foto) anotó los goles de Manchester City, que igualó con Queens Park Rangers 2 a 2, en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Premier League. Agüero se afirmó como líder de la tabla de goleadores, con doce. Martín Demichelis marcó un gol en contra. Con Ángel Di María, Manchester United superó por 1-0 a Crystal Palace. El líder Chelsea se impuso por 2 a 1 ante Liverpool. Lo mejor para hoy: Swansea-Arsenal.

barcelona gana y messi no anota

Barcelona se recuperó de dos derrotas consecutivas: superó a Almería por 2-1, en el partido que marcó el tercer intento fallido de Lionel Messi (foto) por igualar el récord de máximo goleador histórico de la liga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR