Polideportivo

ajedrez: diez punteros en villa ballester

Diez ajedrecistas encabezan con 2 puntos el XV abierto internacional del Círculo de Villa Ballester; con $21.000 en premios y la participación de 70 jugadores. Mañana, a las 19.30 en la 3» rueda habrá choque de punteros: A. Rodríguez vs. A. Ambrogi, A. Tokman vs. C. Dolezal, G. Della Morte vs. G. Malbrán, E. Ferrara vs. E. Scarella y M. Pérez vs. J. Tomás Falcón.

mayer avanza en el Masters 1000 de canadá

El correntino Leonardo Mayer sumó la 24a victoria de la temporada al vencer por 6-3 y 6-4 al coreano Hyeon Chung (75°), por la 1a rueda del Masters 1000 canadiense, en Montreal. En la próxima instancia, el Yacaré -único argentino en el certamen- jugará ante el ganador de Richard Gasquet y Jeremy Chardy, ambos de Francia, que chocarán hoy.Fabián Gómez y Emiliano Grillo jugarán desde pasado mañana el primer Major de sus carreras: el PGA Championship, último certamen de Grand Slam del año. Los dos chaqueños practicaron ayer la cancha de Whistling Straits, en Sheboygan, Wisconsin. Rory McIlroy, N° 1 del mundo, aseguró que se encuentra físicamente al ciento por ciento, después de haberse ausentado del Open Británico por la rotura del ligamento del tobillo izquierdo.

el coi y el avance de río

El Comité Olímpico Internacional se mostró satisfecho por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR