Polideportivo

Otro triunfo de los pieres

King Power Foxes, el conjunto de Facundo y Gonzalo (h.) Pieres, venció por 13-8 a Talandracas, el de Pablo Pieres y Guillermo Caset, en el Abierto Británico de polo. También ayer, Apes Hill, comandado por Eduardo Novillo Astrada (h.), le ganó a La Indiana por 10-9 en suplementario. En el principal torneo europeo, que se juega en Cowdray, Inglaterra, actúan 14 equipos de 20 a 22 goles, con 27 argentinos.

El PIGU Romero está a 3 golpes de la punta

Andrés Romero sigue en The Greenbrier (West Virginia), tras una 2a vuelta de 67 (-3) y un total de 134 (-6). El tucumano quedó 16°, a tres de los punteros, el venezolano Jonathan Vegas y el local Scott Langley. Quedaron al margen Angel Cabrera (+3) y Fabián Gómez (+5). En el Open de Francia, eliminados Emiliano Grillo y Ricardo González.

rosberg, en silverstone

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en las dos sesiones de ensayos de la Fórmula 1 en el autódromo inglés de Silverstone, en donde mañana se disputará la 9a fecha del Campeonato Mundial. Rosberg recorrió la mejor vuelta al trazado de 5891 metros en 1m34s155/1000, seguido por su compañero de equipo, campeón y líder de la temporada, el inglés Lewis Hamilton, a 189/1000.

Gran triunfo de las chicas en el grand Prix

El seleccionado femenino de voleibol consiguió un excelente triunfo por 3-1 (25-19, 26-24, 15-25 y 25-16) frente a Croacia, en el comienzo del Grand Prix (el equivalente de la Liga Mundial masculina), en Porec, Croacia, con 19 puntos de la opuesta Leticia Boscacci. Hoy, por la 2»fecha, las dirigidas por Guillermo Orduna se medirán con Holanda.

Los varones, por un lugar en el Final Four

El seleccionado argentino masculino de voleibol jugará hoy, a las 14.55 de nuestro país, con Bulgaria, en Varna, en busca de un triunfo que le permita clasificarse al Final Four del Grupo 2 de la Liga Mundial. Al plantel dirigido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR