Polideportivo

Obras ganó y quedó a tiro

En el 2º partido de su serie de 8os de final con Ciclista, Obras volvió a triunfar en Núñez, por 96 a 71, y está a un éxito de pasar de rueda en la Liga Nacional de básquetbol. Anoche tenían lugar otros 3 choques, y hoy habrá 4: a las 20, Peñarol (1) vs. Bahía (0) y Argentino (1) vs. Quilmes (0), y a las 21.30, Regatas (0) vs. La Unión (1) y Gimnasia (1) vs. Boca (0).

houston va hoy por el 1-2

Con muy poco de Pablo Prigioni (0/2 en triples, 1 asistencia y 1 robo en 7 minutos), Houston cayó como visitante de Golden State por 99-98 y pierde por 2 a 0 la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Esta noche, a las 22 (transmitirá ESPN), intentará descontar, pero en condición de local.

Autos por el país y el mundo

Ayer, en la 4» etapa de Desafío Ruta 40, se impuso en autos Juan Manuel Silva (Colcar), con 5m54s sobre Orlando Terranova (Mini), que lidera la general 30m27s delante de Lucio Álvarez (Mini); hoy concluirá la prueba. En tanto, en Mónaco se efectuará la clasificación para el 6º Gran Premio de Fórmula 1, y en Berlín, la 8» carrera de Fórmula E.

Los Leones 3 vs. Chile 2

En el club Ciudad de Buenos Aires, los seleccionados masculinos argentino y chileno de hockey sobre césped jugaron su segundo amistoso y el local volvió a ganar, pero por 3 a 2. El conjunto albiceleste se prepara para la semifinal de la Liga Mundial, que se hará del 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR