Polideportivo

nico fuchs, en el drivers challenge

El piloto peruano Nico Fuchs se impuso en la segunda fecha del Drivers Challenge, que se disputó con prototipos en su país. En la final, el piloto local venció al brasileño Nelson Piquet Jr. Allí también participaron los argentinos Juan Manuel Silva y Esteban Guerrieri, que llegaron a al final. El próximo compromiso, en México, 15 y 16 de agosto.

mareco, a la copa del mundo

El gran maestro argentino Sandro Mareco logró una de las plazas para la Copa del Mundo (septiembre, en Bakú), tras ganar invicto, con 7 puntos sobre 9 posibles, el torneo Zonal 2.5 en Paraguay, con 40 jugadores. Segundo fue el chileno Cristóbal Henríquez, que venció en el desempate ante los argentinos R. Felgaer, C. Obregón y F. Pérez Ponsa.

Mayer y Mónaco en Madrid

En el Masters 1000 de Madrid, Leonardo Mayer se medirá hoy, desde las 8, por la 2» rueda, con el luxemburgués Gilles Müller; más tarde, Juan Mónaco se encontrará con el canadiense Milos Raonic. En el ATP de Munich, Andy Murray conquistó el 32º título de su carrera, el primero sobre polvo de ladillo, al ganarle al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (4); también es el primer británico en ganar en canchas lentas en 39 años.

sixto peralta, basquetbolista

El ex mediocampista de Racing, River y Huracán Sixto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR