Polideportivo

djokovic no jugaría madrid

El tenista número 1, Novak Djokovic, no participará la semana próxima del Masters 1000 de Madrid, según informó el diario Marca. Prefiere descansar con miras a su gran anhelo del año: ganar Roland Garros. Madrid le tenía reservada una invitación a Juan Martín del Potro, pero no está en condiciones de competir. Hoy, en el ATP 250 de Estambul, a las 6 de la Argentina, Diego Schwartzman se medirá con Blaz Kavcic (Eslovenia).

se casó el chino maidana

El ex campeón mundial de boxeo Marcos Chino Maidana se casó con Mariana Zilli, su pareja de muchos años y madre de su hija. La boda se realizó en Calchaquí, cerca de Margarita, al norte de Santa Fe, de donde es oriundo el boxeador. La pareja viajará a Las Vegas, invitada a presenciar la pelea de Floyd Mayweather-Manny Pacquiao, que se realizará el sábado próximo en el ring del MGM Grand, mismo escenario en el que se enfrentó con el estadounidense.

carlsen, rey de azerbaiján

El noruego Magnus Carlsen, campeón mundial, se adjudicó, con 7 puntos sobre 9 posibles, el II Memorial Vugar Gashimov que se disputó en Azerbaiján, con la participación de 10 maestros y 100 mil euros en premios. Carlsen fue escoltado por V. Anand (India), con 6 puntos, F. Caruana (Italia) y W. So (EE.UU.), con 5, y V. Kramnik (Rusia) y S. Mamedyarov (Azerbaiján), 4.

Grillo, el de mejor ranking

Con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR