Polideportivo

ajedrez: campeonatos de menores

Desde mañana y hasta el domingo, en el Cenard (Miguel Sánchez 1050) y con 35 participantes, se realizarán las series finales de los campeonatos argentinos Sub 18 y Sub 20 categoría femenino y Sub 20 Absoluto (hombres y mujeres). En La Falda, Córdoba, Aylen Strgacich (Fasgba) ganó el Argentino Sub 16 femenino.

Valiente, sin cambiaso, ante las Monjitas

Valiente y Las Monjitas, ambos perdedores en el debut, jugarán hoy un partido importante por el Grupo 1 del US Open de polo (hasta 26 goles de handicap), en Palm Beach. Adolfo Cambiaso, con un desgarro de cuadriceps, estará inactivo dos semanas y su lugar volverá a ser ocupado por Guillermo Caset (jugará con G. Terrera y A. Taranco); en Las Monjitas estarán E. Novillo Astrada, F. Sola y S. Merlos.

Alsogaray, 6° en mallorca

Julio Alsogaray, medalla dorada en los Panamericanos 2011, es el argentino mejor ubicado en el torneo Princesa Sofía de yachting, en Mallorca, España. Está 6°, con 10 puntos, tras dos regatas, en la clase Láser Standard. Otros argentinos, Juan Pablo Bisio y Agustín Vidal, figuran 83° (68 puntos) y 136° (111). Lucas Calabrese y Juan De La Fuente quedaron 7os en la clase 470; Mariano Reutemann, 16° en RS: X, y Santiago Lange-Cecilia Carranza, 26os en Nacra 17.

Chile y EE.UU. son finalistas

Chile, ganador de Brasil por 11-10, y Estados Unidos, que venció a Inglaterra por 15-9, definirán hoy el Mundial de polo de Bajo Handicap, en Chile.

Heiland-Cotto, en ee.uu.

El argentino Sebastián Heiland, campeón internacional mediano del CMB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR