Polideportivo

Prigioni festejó en el duelo con scola

Houston, con Pablo Prigioni (jugó 10 minutos y marcó 2 puntos) derrotó por 110-100 a Indiana Pacers, que contó con Luis Scola, autor de 9 puntos y 7 rebotes en 17 minutos. La gran figura de los Rockets fue James Harden, con 44 puntos. Indiana sigue 10° en el Este, con un récord de 30-40; Houston, 3° en el Oeste, con 47-23.

El sorteo del preolímpico de básquetbol

Hoy, en Monterrey, se sorteará el Preolímpico de básquetbol, que se hará en esa ciudad desde el 25 de agosto. Participarán la Argentina, México, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Panamá, Venezuela, Brasil y Uruguay. Los finalistas se clasificarán para Río 2016; si uno de ellos es Brasil, también entrará el 3°.

gran actividad del polo tour

Con la numerosa participación de 14 equipos, comenzó ayer, en Centauros, la tercera etapa del Argentina Polo Tour 2015. Se destacó el triunfo de El Milagro (F. De Narváez) por 13-9 ante La Esquina, y la caída de La Natividad (B. Castagnola) por 11-10 ante Why Not (F. Irastorza).

Mañana se decide si alonso corre

Mañana, tras la evaluación que se le realizará en Sepang, se sabrá si Fernando Alonso (foto) participará o no en el GP de Malasia de F. 1 este fin de semana. Para McLaren, el español está apto, recuperado del accidente sufrido en Montmeló que le impidió correr en Australia.

Las semifinales de la república

En Palermo se jugarán hoy las semifinales de la Copa República: a las 14, en la cancha, La Natividad vs. Trenque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR