Polideportivo

buena tarea en el ajedrez, en francia

Los ajedrecistas argentinos tuvieron una buena labor, todos con 6 puntos en 8 ruedas, en el 31° Open Capelle La Grande (Francia) que se adjudicó el chino Chao Li con 7,5 puntos. Federico Pérez Ponsa (4 victorias, 4 empates y 1 derrota), Sandro Mareco (3 triunfos y 6 tablas) y Alan Pichot (ganó 3 y empató 6) compartieron el 4° lugar y en la general fueron, 26°, 34° y 71°, respectivamente.

Los Pieres ante Cambiaso, en la Gold Cup

Orchard Hill, con Facundo y Polito Pieres y E. Martínez Ferrario, jugará hoy con Valiente, de Adolfo Cambiaso y Guillermo Terrera, en el duelo más esperado de la 2a fecha de la USPA Gold Cup, segundo torneo de la Triple Corona Americana. Otros partidos serán: Lechuza Caracas vs. Coca Cola, Alegría vs. Las Monjitas y Audi vs. Engel yVölkers.

victorias de los argentinos en la nba

Manu Ginóbili anotó nueve puntos en la victoria de San Antonio sobre Denver 120-111, en la NBA. Manu dio dos asistencias y tomó dos rebotes, en los 19 minutos que estuvo en la cancha. Pablo Prigioni actuó 6 minutos y no marcó en el triunfo de Houston sobre Detroit 103-93, y Luis Scola hizo 7 puntos en la victoria 98-84 de Indiana ante Chicago.

LOS PUMITAS DEBUTAN EN LA COPA URUGUAY

El seleccionado argentino juvenil de rugby, los Pumitas, que se prepara para el Mundial de Italia (se juega en junio), se medirá hoy con Uruguay, mientras que el equipo alternativo Argentina XV se enfrentará con Chile, en cotejos de la primera fecha de la Copa Uruguay Natural. Ambos choques se harán en el estadio Charrúa, de Montevideo.

el fogón se consagró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR