Polideportivo

En la Liga las reglas las pone Quimsa

Básquetbol

Era el choque más esperado, el duelo de punteros. Y ganó el local, se quedó en Santiago del Estero. Quimsa, el líder de la Zona Norte (ahora con un récord de 29 éxitos y 4 derrotas), venció de manera contundente a Obras, el líder de la Zona Sur (24 triunfos y 11 caídas) por 96-83.

El base Gustavo Nicolás Aguirre, con 22 puntos, fue el goleador del equipo ganador, mientras que el norteamericano Robert Battle aportó 20 tantos y 10 rebotes. En Obras, el base uruguayo Bruno Fitipaldo aportó 19, mientras que el pivote Juan Gutiérrez agregó 12 en apenas 10 minutos.

Además, Gimnasia Indalo logró un buen triunfo como visitante. Le ganó a Libertad (Sunchales) por 92-84, con 19 puntos de Pablo Orlietti.

Hoy, a las 21, Lanús vs. Atenas, y a las 21.30, Bahía Basket vs. Peñarol y Estudiantes (Concordia) vs. San Martín (Corrientes).

oberto, un guía rumbo a buenos aires 2018

En el 2° día del ciclo "Generación Deportiva", que se realiza en La Rural y que tiene por objetivo incentivar el desarrollo de los chicos que participarán en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el festival contó con la presencia de Fabricio Oberto (campeón olímpico y de la NBA), quien conversó con los chicos durante dos horas.

Hasta el momento, más de 4500 personas disfrutaron de charlas de taekwondo, exhibiciones de remo y clínicas de fútbol con los jugadores de Atlas.

Hoy, en la tercera jornada, los encargados de las charlas formativas serán Sebastián Crismanich (campeón olímpico de taekwondo en Londres 2012), desde las 14, y Miguel Correa (canoaje), desde las 17. Las jornadas continuarán hasta el 1° de marzo, de 12 a 20.

regatas y un triunfo en la despedida

Regatas Corrientes se despidió de la Liga de la Américas con un triunfo en Cancún. Eliminado tras perder en la 2a fecha con Pioneros (México), por 70-58, los correntinos vencieron a Sao José (Brasil) por 89-86 con un triple de Juan Arengo a 11s del final. El viernes próximo arranca el otro grupo en Mar del Plata, con Peñarol, Trotamundos (Venezuela), Halcones Rojos (México) y Flamengo (Brasil).

sorpresa en la nba: indiana venció a golden

Sorpresivo fue el triunfo de Indiana (11° del Este, con 23 triunfos y 33 caídas) sobre Golden State, el mejor equipo de la NBA (1° del Oeste, con 43-10). Fue 104-98 para los Pacers, con un buen trabajo de Luis Scola (11 tantos y 8 rebotes). Los Warriors no contaron con Stephen Curry, su estrella, lesionado. Anteanoche, Pablo Prigioni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR