Polideportivo

ajedrez: pichot y mareco, escoltas

Alan Pichot y Sandro Mareco ganaron sus partidas ante Fabrizio Bellia (Italia) y Peter Schreiner (Austria) y comparten el puesto de escolta, con 5,5 puntos tras 7 ruedas en el Open Casino Graz, que lidera Bartosz Socko (Polonia) con 6 puntos, entre 130 participantes. Otros argentinos, L. Krysa y F. Perez Ponsa, suman 5 y 4, respectivamente. Hoy, la 8» y penúltima rueda.

la fórmula 1, hoy en barcelona

Los equipos de la Fórmula 1 cumplirán a partir de hoy la segunda parte de ensayos previos al comienzo de la temporada del campeonato, previsto para el 15 de marzo en Australia. El circuito de Montmeló albergará dos sesiones de entrenamientos de cuatro días cada una: del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

presentación del wtcc en el aca

Hoy, a las 11, se realizará en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) el lanzamiento oficial de la 1a fecha del Mundial de WTCC, que seá el 8 de marzo en Termas de Río Hondo. José María López estrenará el título mundial.

méxico, sin dinero para el deporte

México renunció a organizar el Mundial de natación de 2017 en la ciudad de Guadalajara por problemas financieros, anunciaron de manera oficial las autoridades deportivas del país.

También por problemas económicos se puso en duda la organización del torneo Preolímpico de básquetbol, que debe jugarse en septiembre próximo, en Monterrey.

Los finalistas de la Copa Ylvisaker

Coca-Cola y Valiente se clasificaron para la final del torneo por la Copa Ylvisaker (equipos de hasta 20 de handicap), en Palm Beach. Coca-Cola, sin argentinos, derrotó por 14-9 a Villa del Lago (Polito Pieres y J. De Lusarreta), y Valiente (G. Caset y S. Torres) batió 11-8 a Lucchese (Nicolás Pieres, C. Laprida y A. Weisz). Mañana, con la CV Whitney Cup, se inicia la Triple Corona.

melián quiere ir a los juegos olímpicos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR