Polideportivo

mayer y un buen debut en san pablo

El correntino Leonardo Mayer debió jugar 2h7m para vencer al catalán Albert Ramos Viñolas, por 6-4, 3-6 y 6-1, en su estreno en el certamen ATP 250 de San Pablo, Brasil (polvo de ladrillo). El rosarino Facundo Bagnis abandonó su encuentro con el uruguayo Pablo Cuevas, que triunfaba por 5-1 en el set inicial. Hoy, Berlocq ante Giraldo y Schwartzman vs. Fognini, en 8vos.

Buenos Aires tendrá la dupla nadal-Mónaco

Ya campeones este año en Doha, Qatar, Rafael Nadal y Juan Mónaco se inscribieron en dobles en el torneo de Buenos Aires, que se abrirá el lunes 23. Por otro lado, los argentinos campeones de Roland Garros, Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, sostuvieron en Tafí del Valle una exhibición en favor de Banco de Alimentos Tucumán, que asiste a 14.500 niños y ancianos por día.

UCPN, enel Voleibol sudamericano

Al cierre de esta edición, UPCN debutaba, como anfitrión, en el Sudamericano de Clubes masculino, en el que interviene también Lomas. El conjunto sanjuanino se enfrentaba en el Aldo Cantoni con Linares, de Chile, por el Grupo A. Hoy, a las 22, jugarán ambos equipos argentinos, y mañana las 17 Lomas contra Linares. El campeonato concluirá este domingo.

Gómez y grillo, golfistas en accion

Dos golfistas argentinos tendrán actividad esta semana. En Pebble Beach, California, el chaqueño Fabián Gómez participará en el torneo que tendrá 6.800.000 dólares en premios, por el PGA Tour. Y también desde hoy, pero en Hua Hin, Tailandia, su comprovinciano Emiliano Grillo intervendrá en el Abierto Clásico, del Tour Europeo, con 290.000 euros.

LA LIGA DELAS AMÉRICAS,EN MAR DEL PLATA

Los grupos semifinales de la Liga de las Américas de básquetbol tendrán lugar en Cancún, México, y Mar del Plata. El primero se hará del 20 al 22 del actual con el local Pioneros, Regatas Corrientes y Baurú y São José dos Campos (Brasil); el otro, del 27 de febrero al 1° de marzo, a Peñarol, Flamengo (Brasil), Trotamundos (Venezuela) y Halcones Rojos (México).

clasificado para el mundial en persecución

Con una 12» posición en la etapa de Cali del circuito por la Copa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR