Polideportivo

Manu Ginobili, cada vez más armador de juego

Con sus 9 ante Miami, Manu Ginóbili (foto) totalizó 19 asistencias en sus últimos dos partidos y ratificó el perfil de pasador que viene tomando en San Antonio, que anteanoche venció a su rival de las dos finales más recientes de la NBA por 98 a 85 en Texas, con 6 tantos (2/4 en triples), 4 rebotes, 2 robos y 2 pérdidas del bahiense en sus 24 minutos. También 6 puntos (3/6 en dobles y 0/1 en triples) hizo Luis Scola, pero en el valioso 103-99 de Indiana como local a Cleveland, que tiene a LeBron James. Luifa sumó 6 recobres, 2 pases-gol y 1 robo, en 21. Pablo Prigioni no actuó en el 88-92 de New York en Brooklyn.

Quimsa visita a Bahía en la liga

Quimsa, hasta ahora el mejor equipo de la Liga Nacional de Básquetbol, visitará esta noche, a las 21.30, a Bahía Estudiantes. Anoche se medían Lanús y La Unión, Boca y San Martín, Estudiantes (Concordia) y Atenas, Gimnasia y Regatas, Peñarol y Olímpico, y Ciclista y Libertad.

melivilo, nuevo líder de la doble bragado

Hoy concluirá una de las carreras ciclísticas más tradicionales del país, con los 105 kilómetros de la 8» etapa, Mercedes-Buenos Aires. Ayer, en los 16,5 de la contrarreloj individual, en Bragado, triunfó Juan Melivilo en 19m3 y pasó a la vanguardia de la clasificación general. El sprint final será hoy en la porteña avenida 9 de Julio.

más polo en Estados Unidos

Por la Copa Ylvisaker, se dieron estos resultados en Palm Beach: Valiente (G. Caset) 9 vs. CT Energia 8 (chukker extra), Casablanca (G. Agüero y J. Bollini) 9 vs. Tonkawa (G. Deltour e I. Laprida) 8, Villa del Lago (P. Pieres, J. De Lusarreta y A. Obregón) 12 vs. Gateway (M. Magrini y M. Obregón) 9 y Coca-Cola 9 vs. Lucchese (N. Pieres, C. Laprida -h.- y A. Weisz) 8 (suplementario).

Ajedrez: Copa Latinoamericana

Entre el 19 y 25 de marzo, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López), se disputará la Copa Latinoamericana Kirsan Ilyumzhinov. Creada en 2010 por el titular de la FIDE, la competencia repartirá 15.000 dólares en premios y será a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR