Polideportivo

con ustedes, Soy carambolo

Inicia su sexta temporada, tras el conmovedor segundo puesto en el Pellegrini que buscaba ganar una vez más, en el Gran Premio Miguel Martínez de Hoz (G 1-2000 m), el sábado, en San Isidro, y medirá a Must Go On, al que dejó tercero por el pescuezo allí. Taifas, Savoy Truffle, King Kon, Sotil, Bordeaux Glick, Alma de Acero y Ordak Dan completan la lista.

quedaron seis en el casares

La potranca Way of Living, ganadora de dos carreras, la última por doce largos, sobresale entre las ratificadas del clásico Carlos Casares (G 3-1000 m), que se correrá pasado mañana en Palermo, en el octavo turno, a las 18.15. Bins Seattle, Genial Baby, Ketamina, Sassagoula Springs y Cry Baby Key serán sus rivales.

ganó palma; Lezica es líder

El 3er segmento de la Doble Bragado de ciclismo tuvo por vencedor a Guido Palma, el mejor en el sprint que culminó los 186 km que unieron Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Rojas y Pergamino. Pero la novedad fue el salto de Facundo Lezica, 2º ayer, a la vanguardia. Hoy, el 4º tramo, por el circuito Cuatro Avenidas de Pergamino, a las 16.30.

Mareco es el mejor argentino

Cumplidas 8 ruedas y a 2 del final en el Festival de Ajedrez de Gibraltar (255 jugadores), el estadounidense Hikaru Nakamura lidera con 7,5 puntos. El gran maestro Sandro Mareco acumula 6 (ayer venció al indio Vishnu Prasanna), Rubén Felgaer suma 5,5 (derrotó al inglés Robert Bellin), y Alan Pichot, 4,5 (cayó ante el indio Shekhar Ganguly).

más rugbiers contratados

La Unión Argentina de Rugby sigue contratando jugadores a largo plazo para sus seleccionados nacionales. Tras las firmas de Martín Landajo y Guido Petti Pagadizával, se sumaron las de Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR