Polideportivo

Fernando alonso se muestra en mclaren

El piloto español Fernando Alonso se mostró por primera vez para una promoción vinculada con su nuevo equipo, McLaren. Si bien el asturiano se exhibió con un buzo carente de publicidades, los medios especulan con los colores que lucirán tanto el piloto como los coches del equipo británico. Por lo pronto, al nuevo MP4-30, que será presentado mañana a través de Internet, por el momento se lo vio de negro. La máquina estará impulsada por Honda, que regresa a la Fórmula 1 de la mano del equipo con el que hizo historia hace 25 años.

básquetbol: quimsa, firme

La excelente campaña de Quimsa en la zona norte (23 victorias, 3 caídas) se extendió anteanoche con un 79-68 a Gimnasia en Santiago del Estero. Lanús venció como local a Bahía Estudiantes por 86-82 (tiempo suplementario, igualaron en 72), y San Martín doblegó en Corrientes a Estudiantes (Concordia) por 68-64.

pampas xv, a rosario

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el plantel de 33 jugadores que se concentrarán en Rosario, a partir del lunes, con miras a la Pacific Cup, que se disputará en Fiji a partir del 10 de marzo.

Buen debut en gibraltar

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR