Polideportivo

ganaron quimsa y lanús

Quimsa le ganó 94-67 a La Unión de Formosa y volvió a la victoria tras no poder superar el récord de 17 triunfos consecutivos. El equipo de Santiago del Estero sigue siendo el mejor de la Liga con 19 victorias y 3 derrotas. Lanús, en tanto, venció 89-75 a Libertad y cortó una racha de dos caídas seguidas. Ayer por la noche, San Martín (C) se enfrentaba con Quilmes.

la nba ya está en londres

New York Knicks y Milwaukee Bucks ya están en Londres, donde mañana disputarán un partido de la NBA. Es la quinta vez que se realiza un encuentro de la liga estadounidense en el Reino Unido. "Se está haciendo un trabajo fantástico expandiendo la competición a los cinco continentes", dijo Amar'e Stoudemire, ala-pívot de los Knicks, que no ganan hace 15 juegos.

triunfo de "Diez" para peñarol

"Es increíble, estoy muy feliz. En el primer tiempo había metido un triple que pegó en el tablero, se fue para arriba y entró. Se veía que iba a ser mi noche" dijo Alejandro Diez (foto) a TyC Sports luego de embocar un increíble doble, de espaldas y cayéndose, para el triunfo de Peñarol 81-79 sobre Obras. El video se viralizó por la Web tras una jugada similar que pasó en la NBA el viernes pasado. "Habíamos hablado mucho de la que pasó, y ahora me tocó a mí. No lo puedo creer", cerró Diez.

sigue el polo en palm beach

Hoy se disputará la quinta fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR