Polideportivo

ganó mayer y debutaba delpo

Anoche Juan Martin del Potro, tras 11 meses de inactividad, debutaba en Sydney (defiende el título), ante Sergiy Stakhovsky (Ucrania). Leo Mayer superó 7-6 (3) y 6-2 a Benjamin Becker (Alemania). En Auckland, Federico Delbonis cayó ante Adrián Mannarino (Francia) 6-1 y 6-1.

lomas va al sudamericano

En una definición vibrante, Lomas Voley se consagró campeón del Final Four ante Bolívar por 3-2 (parciales de 22-25, 29-31, 26-24, 25-22 y 16-14) y participará junto a UPCN del Sudamericano de Clubes.

sigue la acción en la LNB

Quilmes, de Mar del Plata, logró un valioso triunfo como visitante ante Regatas Corrientes por 79-72. Además, Estudiantes, de Concordia superó a Sionista, de Paraná, por 71-65 y Argentino, de Junín, le ganó a Boca Juniors por 76-69. Anoche jugaban Obras-Peñarol, Lanús-Libertad, Quimsa-La Unión (F) y San Martín de Corrientes-Quilmes.

el tc despide a un histórico

A los 76 años, por una complicación cardiorrespiratoria tras una operación en la vesícula, falleció Omar Wilke, uno de los preparadores más laureados del Turismo Carretera. Junto a Jorge Pedersoli fueron claves en el tricampeonato de Roberto Mouras, con un Dodge, entre 1983 y 1985. Preparó además el Ford campeón de Walter Hernández, en 1993.

desafío para aficionados

Desde mañana se jugará en el Pilar Golf Club el torneo por el Latin America Amateur Championship, que otorgará al campeón el pasaje para el Masters de Augusta. Participarán 10 argentinos: Alejandro Tosti, Santiago Bauni, Jaime López Rivarola, Joaquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR