Polideportivo

perdieron scola y prigioni

Indiana Pacers, con Luis Scola-5 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 16 minutos-, cayó frente a Los Angeles Lakers por 88 a 87 y dejó pasar la chance de acercarse a la zona de play offs. Milwaukee Bucks derrotó por 95 a 82 a New York Knicks, donde Pablo Prigioni jugó 7 minutos y bajó 1 rebote.

Anoche, Indiana recibía a Utah Jazz y New York a Memphis Grizzlies.

triunfos de obras y atenas

En la Liga Nacional de básquetbol, Obras Sanitarias superó ayer a Argentino, de Junín, por 90 a 83, y Atenas hizo lo propio ante Regatas de Corrientes por 75 a 72; también ganó Olímpico, por 78 a 66 ante Sionista. Quilmes jugaba anoche con Estudiantes.

la sociedad nadal-mónaco avanza en doha

En el ATP 250 de Doha (Qatar), Rafael Nadal y Juan Mónaco vencieron en primera rueda a la pareja conformada por Leonardo Mayer y el italiano Simone Bolelli por doble 6-3. El español repetiría dupla con el tandilense en el ATP de Buenos Aires, en febrero.

En Brisbane ponen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR