Polideportivo

En Chile, Pichot, felgaer y mareco

Los maestros argentinos Rubén Felgaer, Sandro Mareco y el campeón mundial Sub 16, Alan Pichot, participarán del torneo abierto Zicosur 2015 (sistema suizo a 10 ruedas), que comenzará mañana en Antofagasta. Allí también jugarán J. Granda y J. Cori (Perú), R. Leitao (Brasil), A. Bachmann y N. Delgado (Paraguay) y R. Vásquez (Chile).

El beach polo desembarca en Pinamar

Hoy comenzará el Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo 2015, torneo de exhibición. La primera fecha se disputará hoy, desde las 16, en La Frontera Amarok, en Pinamar, con la participación de cuatro equipos de dos jugadores; pasado mañana se jugará en Cariló (Acacia y la playa), y el jueves, en Av. Del Mar y Zorzal, en Pinamar.

Mayer, Mónaco y Berlocq ya tienen rivales

En el torneo de Doha, uno de los que abrirán la temporada de la ATP a partir de mañana, Leonardo Mayer (8°) debutará contra el italiano Andreas Seppi, y Juan Mónaco lo hará ante un clasificado; además, Mónaco jugará dobles con Rafael Nadal contra Mayer y Simone Bolelli. En Brisbane, Carlos Berlocq se presentará contra el ucranio Alexandr Dolgopolov.

Djokovic no se presentó y festejó Murray

Afectado por un cuadro febril, el serbio Novak Djokovic, el N° 1 del ranking, no disputó la final del torneo de exhibición Mubadala, en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, y el título fue para el escocés Andy Murray. Previamente, el español Rafael Nadal consiguió su primer triunfo del año al ganarle el partido por el tercer puesto al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (1) y 6-3.

Bolívar, la sede rumbo al sudamericano

Bolívar anunció que el próximo fin de semana organizará el Final Four Presudamericano de voleibol, que dará un lugar al ganador para el Sudamericano de Clubes de febrero, en San Juan. El sábado próximo, el equipo de Javier Weber se medirá con Ciudad Vóley, y Lomas-Boca jugarán la otra semifinal, y el domingo será la definición.

hoy, el primer campeón del año en polo

El calendario mundial de polo tendrá hoy su primera final: en Palm Beach, Casablanca (Miguel Novillo Astrada, Nicolás Roldán y Juan Bollini -h.-) y Villa del Lago (Pablo Pieres, Julián De Lusarreta y Agustín Obregón) disputarán la copa Herbie Pennell, que jugaron cuatro equipos de 20 goles de handicap, en el club International y que tendrá campeones argentinos.

Abalo criticó a la asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR