Polideportivo

huirapuca dominó el seven de las nubes

Se llevó a cabo el XV Seven de Las Nubes, en el club Universitario de Salta, con la participación de Lucas Piña (Cap URBA 2014 ), Juan Cruz González (Campeón del Seven de La República con Buenos Aires ) y Macario Villaluenga (Campeón del Argentino con Tucumán). La Copa de Oro la obtuvo Huirapuca, que derrotó a CUBA por 19-7; la Plata se la llevó Tigres (Salta), y el Bronce, Old Lions (S. del Estero).

San antonio festejó con 15 puntos de manu

En otra jornada de la NBA, San Antonio derrotó a Denver Nuggets por 99-91, con 15 puntos, 6 asistencias, un rebote y 4 pérdidas de Emanuel Ginóbili (foto) en 24 minutos; los Spurs quedaron 5os en el Oeste con récord de 17-7. Además, Pablo Prigioni anotó 8 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes y 2 robos en 31 minutos, en la caída de New York frente a Toronto por 95-90.

Roma y los juegos de 2024

Roma es la primera ciudad candidata a la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, según anunció el jefe del gobierno italiano, Matteo Renzi, con la intención de suceder a Tokio 2020. En Alemania, una encuesta reveló que Berlín podría ser apoyada para ser sede de los mismos Juegos.

Untref, en la Liga Argentina

En otro partido del 5º weekend de la Liga Argentina, UnTref derrotó por 3-0 (25-22, 25-22 y 25-20) a La Unión, de Formosa. Al cierre de esta edición, Bolívar recibía a UPCN San Juan, en el clásico de la Liga.

a 25 años del adiós a Gálvez

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de uno de los grandes ídolos del automovilismo y del deporte argentinos: Oscar Alfredo Gálvez. El sábado, las agrupaciones Amigos de los Gálvez y Clásicos e Históricos del TC le realizarán un homenaje en el Recinto de los Notables, en el cementerio de la Chacarita, a las 12.

Anand, el vencedor en Londres

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR