Polideportivo

Bachmann y dolezal, con puntaje ideal

Axel Bachmann (Paraguay) y Cristian Dolezal son líderes con 3 puntos en 3 ruedas del Magistral Copa Aloas, que se realiza en el Palacio de Aguas Corrientes (Av. Córdoba 1950). Pichot, que cayó ante Bachmann es el escolta, con 2. En el torneo ITT manda Denise Carraro, con 2,5. El festival que organiza el Club Obras Sanitarias reúne a 20 maestros (8 extranjeros). Hoy, a las 9.30, la cuarta rueda.

monroy es el nuevo líder en rosario

El tucumano Jorge Monroy se subió a la cima del 80° Abierto del Litoral, en el Rosario Golf Club, luego de una tercera vuelta de 64 (-6) y un total de 199 golpes (-11); lleva tres de ventaja sobre Miguel Carballo y Franco Romero. En Dubai, Emiliano Grillo figura 47°, con un total de 215 (-1), a 13 de los líderes Stenson (Suecia) y Cabrera-Bello (España).

otra fecha del argentino de mayores

Hoy se jugará la 4a fecha del Campeonato Argentino de rugby, con el siguiente programa: a las 16.30, en el Old Resian Club, Rosario vs. Alto Valle, y en el Jockey Club de Salta, Salta vs. Tucumán (único invicto). A las 16.40 en Hindú, Buenos Aires se medirá con Córdoba.

el master de pilotos, en puerto madero

El líder del Súper TC2000, Néstor Girolami (foto) será uno de los 15 pilotos que actuarán en el Master de karting, mañana, a las 17, en un circuito en Juana Manso y Azucena Villaflor, en Puerto Madero.

nueva zelanda tuvo un final a toda orquesta

Con cuatro tries en los últimos 20 minutos, Nueva Zelanda tuvo que esperar para asegurar su victoria, finalmente amplia frente a Gales (34-16), en Cardiff en uno de los test matches de la ventana de noviembre. Irlanda, sostenido en una gran defensa y después de un partido espectacular, se impuso a Australia por 26 a 23 en el Aviva Stadium de Dublin, en un cotejo que los locales ganaban 17-0 y soportaron la reacción de los Wallabies. En Padua, Italia no pudo contener a Sudáfrica, que lo venció por 22 a 6, y en Kilmarnock, Escocia no tuvo dificultades para imponerse a Tonga por 37 a 12. Finalmente, Inglaterra batió a Samoa por 28 a 9.

en los 100 kilómetros, max king

El estadounidense Max King logró el Mundial de atletismo de 100 kilómetros, que se realizó por primera vez en Qatar, cuya capital, Doha, fue elegida recientemente como sede del Mundial de atletismo de 2019. King venció a más de doscientos competidores procedentes de 39 países, con un registro de 6 horas, 27 minutos y 43 segundos.

Las leonas se miden CON Nueva Zelanda

Las Leonas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR