Polideportivo

Fin de semana de polo: Stirling sí, Aguerre no

Un regreso y una ausencia tendrá el segundo fin de semana del Argentino Abierto: David Stirling volverá en La Dolfina y Mariano Aguerre no estará en Ellerstina. "Jugué ocho chukkers y estoy bastante bien. Me molestó un poco el codo, pero ando mucho mejor", comentó el uruguayo a LA NACION, por lo que jugará su primer partido en Palermo mañana, en La Dolfina, frente a Magual.

Por su parte, pese a no tener lesiones óseas y ligamentarias, Aguerre (foto) no se recuperó del golpe que sufrió en el hombro derecho el domingo ante Chapaleufú, por lo que pasado mañana, en Ellerstina ante Las Monjitas jugará Ignatius Du Plessis. El ingreso del sudafricano provocará un cambio de puestos: el suplente jugará de back y Nicolás Pieres lo hará como número 3.

victorias de scola y ginóbili; perdió prigioni

San Antonio derrotó a Cleveland 92-90 con 7 puntos de Manu Ginóbili, que en 31 minutos, bajó 3 rebotes y dio 5 asistencias. Los Spurs volverán a jugar esta noche ante Dallas. En Indiana 88-Charlotte 86, Luis Scola anotó 15 puntos y bajó 7 rebotes. Por último, New York cayó con Minnesota 115-99. Pablo Prigioni jugó 19 minutos, en los que marcó 8 puntos y repartió 3 asistencias.

la vuelta al mundo tiene a un líder turco

La embarcación turca Alvimédica, de Charles Enright, está al frente de la clasificación de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo por etapas), al completarse la primera jornada de navegación en la zona del golfo de Omán, que tiene a los siete participantes agrupados en 10 millas. Segundo marcha Mapfre (España), de Iker Martínez y tercero, Abu Dhabi, de Ian Walker.

los juegos de 2020 bajarán su presupuesto

Tokio pretende reducir el presupuesto de los Juegos Olímpicos de 2020 en 1700 millones de dólares, luego de evaluar que las cifras se dispararon de un modo inesperado y llegaron al triple de lo estipulado originalmente. Para ello, el plan es abandonar algunas construcciones y volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR