Polideportivo

pechito lópez estrena su título en china

Ya como campeón mundial de turismo (WTCC), José María Pechito López competirá en la madrugada del domingo en el circuito de Macao. El argentino (Citroën C-Elysse), que se coronó en la anterior jornada en Suzuka, Japón, realizó ayer el 3er tiempo en los ensayos, detrás del italiano Gabriele Tarquini y del brasileño Thiago Monteiro (ambos con Honda Civic).

Scola y Prigioni, con suerte distinta

Indiana Pacers consiguió su tercera victoria en nueve encuentros ante Miami Heat (81-75), con 6 puntos y 5 rebotes de Luis Scola, que sigue jugando como titular debido a la lesión de David West.

En tanto New York Knicks sufrió su séptima derrota en nueve partidos al caer 97-95 con Orlando Magic. El cordobés Pablo Prigioni aportó 6 puntos y tomó dos rebotes ingresando como suplente.

la liga no definió su sede para el súper 8

Ayer se supo que San Luis no podrá ser sede del cuadrangular final del Súper 8, el torneo que reúne a los mejores de la Zonas Norte y Sur. El certamen jugará una etapa de cuartos de final en un solo partido y con ventaja de localía para los mejores clasificados. Las semifinales y final serán entre el 17 y el 20 del mes próximo. Ayer se especulaba con que la sede podía ser Mar del Plata.

bisbal es vicepresidente de la aiba

Osvaldo Bisbal, presidente de la FAB, fue elegido vicepresidente de la AIBA y titular en América. La designación se hizo en Jeju, Corea, donde hoy empieza el Mundial de boxeo femenino. El equipo argentino: Ayelén Espinoza (48 kg.), Clara Lescurat (51), Leonela Sánchez (54), Florencia Juárez (57), Dayana Sánchez (60), Macarena Ledesma (64) y Lucía Pérez (69).Emiliano Grillo (foto) arrancó con una sólida vuelta de 68 golpes (-4) en el Abierto de Turquía, en Antalya, tercer torneo de la Carrera de Dubai (Tour Europeo). El chaqueño, de 22 años, se ubica 15°, a cinco golpes del español Miguel Ángel Jiménez, que ya cumplió los 50. En el Mayakoba Classic, en Playa del Carmen, México (PGA Tour), Andrés Romero y Fabián Gómez comenzaron con tarjetas de 70 golpes (-1) y aparecían en el 67° puesto, a seis golpes de seis punteros. Ángel Cabrera tuvo un flojo recorrido de 74 (+3) y estaba 119°. En Santiago de Chile (PGA Tour Latinoamérica), el rafaelino Julio Zapata es uno de los tres punteros con 66 (-6). Maximiliano Godoy, Jorge Fernández Valdés y Rafael Gómez son los tres argentinos más cercanos a la vanguardia, a dos golpes.

los mochitos ganó la copa el recuerdo

Con un emocionante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR