Polideportivo

lasaigues y Ozan ganaron en Chaco

Mariano Lasaigues y Cristian Ozán se quedaron con el título en el torneo de paddle que se realizó en Sáenz Peña, Chaco, al derrotar en la final a Elías Estrella-Maximiliano Cejas, la pareja que encabeza del Ranking de la Asociación de Profesionales ciación de Profesionales de Padel, por 7-5 y 6-1. El certamen repartió 58.000 pesos en premios y otorgó 1200 puntos para el Ranking APP.

diego flores triunfó en la plata

El gran maestro Diego Flores, de 31 años, se adjudicó, invicto con 8,5 puntos sobre nueve posibles, el 7° abierto semirrápido Ciudad de La Plata, una prueba con 137 jugadores y 15.000 pesos en premios disputada en el Centro Basko. Flores fue seguido por Kevin Paveto y Federico Pérez Ponsa, con 7,5; T. Sosa, L. Liascovich, K. Cori, J. Gaitán y A. Rodríguez, todos con 7.

Grillo sigue escalando en el ranking

Emiliano Grillo ascendió del 178° al 155° puesto del ranking mundial de golf tras el 8° lugar en Shanghai, por el Tour Europeo. Además, el triunfo en el Abierto de Perú le permitió a Julián Etulain ascender al primer escalón de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. Al finalizar la temporada, los primeros cinco jugadores se clasificarán para el Web.Com.

river tiene un lugar en las semifinales

River es el primer clasificado para las semifinales de los playoffs de mujeres de hockey sobre césped, al vencer 3-1 en ambos partidos de ida y vuelta ante Hacoaj. Hoy será el desquite entre San Fernando (2) vs. Italiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR