Polideportivo

 
EXTRACTO GRATUITO

derrota de los barbarians ante australia

Australia, con el debut del DT Michael Cheika, derrotó a Barbarians 40-36 en un test disputado en Londres. En Barbarians jugaron los argentinos Tomás Cubelli, Joaquín Tuculet y Matías Alemanno. En tanto, ayer se registró el debut de Nueva Zelanda en los Estados Unidos. Con la vuelta de Dan Carter y Sonny Bill Williams, los All Blacks golearon a los locales 74-6.

Polo: nuevo aplazo en hurlingham

Se pospuso nuevamente la final del Abierto de Hurlingham que debían disputar ayer La Dolfina y Ellerstina. La nueva fecha se decidirá mañana, luego de revisar la cancha. En tanto, el jugador de Alegría Frederick Mannix fue operado de una fractura en su dedo anular derecho y no jugará el Argentino Abierto. Su lugar lo ocupará Alfredo Cappella Barabucci, quien lo venía reemplazando.

f1: pole para rosberg en los estados unidos

El alemán Nico Rosberg logró la pole en Austin, donde se disputa la antepenúltima fecha de la temporada de Fórmula 1, por el GP de los Estados Unidos. El piloto de Mercedes doblegó a su compañero, el líder del certamen, Lewis Hamilton, por 376 milésimas. Sólo participaron 18 autos (sin Caterham ni Marussia). La carrera comenzará a las 17 de la Argentina.

tc: ledesma larga primero en la pampa

Cuando parecía que la clasificación quedaba en manos del líder del campeonato del Turismo Carretera, Matías Rossi (finalmente 2°), sobre el final Christian Ledesma, también con Chevrolet, se quedó con la pole position, al marcar 1m15s056/1000 en la 14» fecha que se corre en Toay, La Pampa. A las 9 comenzarán las series, y a las 13, la final.

nba: derrotas de scola y ginóbili

No fue una buena jornada para los argentinos en la NBA. San Antonio cayó ante Phoenix 94-89. Manu Ginóbili jugó 25 minutos, en los que convirtió 2 puntos, bajó 2 rebotes y repartió 2 asistencias. En tanto, Indiana perdió con Memphis 97-89. Luis Scola fue titular y jugó 18 minutos, en los que anotó 2 puntos, bajó 5 rebotes y dio una asistencia. Anoche los Pacers jugaban con Atlanta Hawks.

En París, Djokovic busca su 20º Masters 1000

Novak Djokovic (foto) dio otro paso en su misión de cerrar el año como N° 1 del mundo al avanzar a la final de París-Bercy con un triunfo por 6-2 y 6-3 sobre el japonés Kei Nishikori; además, intentará convertirse en el 3er jugador que llega los 20 títulos de Masters 1000, detrás de Rafael Nadal (27) y Roger Federer (23); este año, se impuso en Indian Wells, Miami y Roma. Con lo hecho en esta semana...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA