Polideportivo

pato

Cuartos en ChivicoyTras la disputa de la primera jornada, quedaron definidos los cuartos de final del Torneo de Novicios, que organiza la Federación Argentina de Pato en el campo de El Fogón de Chivilcoy. Desde las 12 se medirán La Criolla-El Fogón B, El Fogón A-Los Baguales, General Las Heras B-El Fogón C y La Josefina- General Las Heras A.

polo

Otra final en FloridaA. Cambiaso y G. Caset, de Valiente, y P. y M. Mac Donough y S. Chavanne, de Orchard Hill dirimirán el trofeo CV Whitney (26 goles) hoy en Palm Beach. Los 4os de final por el Iglehart (20) fueron PB Illustrated (C. Laprida –h.– y F. Obregón) 14 vs. CT Energía 6 y Los Machitos (H. Ulloa y M. Magrini) 13 vs. Casablanca (N. Roldán y L. Lalor) 9.

polo II

Continúa el tourCon dos partidos y con entrada gratuita en Palermo, hoy seguirá el torneo inicial (16 goles) del IX Argentina Tour QBE Seguros. Por la 2ª fecha de la zona B, a las 15 jugarán Punta del Este (1-0, con Diego Araya) y Puesto Viejo (0-1, Federico Von Potobsky) y, a las 17, Tom Taylor (1-0, Gastón Maiquez) y La Natividad (0-1, Bartolomé Castagnola).

automovilismo

Mal día de VettelEl alemán Sebastian Vettel (foto), actual campeón del mundo de Fórmula 1, no pudo completar una sola vuelta en el circuito de Bahrein tras otra nueva jornada de tests decepcionante para el equipo Red Bull.

El tetracampeón mundial tuvo un problema electrónico por la mañana, mientras que por la tarde fue la mecánica la que le impidió salir del pit lane con su RB10. El brasileño Felipe Massa (Williams) marcó el mejor tiempo absoluto: 1m33s258.

la copa de honor, en geba y ciudad

Comenzó la tradicional Copa de Honor de hockey, que se disputa simultáneamente en los clubes GEBA y Ciudad de Buenos Aires. Los resultados de la primera jornada: en mujeres, River 1 vs. Italiano 1, GEBA 3 vs. Banco Nación 1, Belgrano 2 vs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR