Un policía siguió con un patrullero a su expareja y la mató de un disparo

Un policía utilizó el patrullero para interceptar a su expareja y matarla de una disparo en la cabeza

Un policía de Seguridad Vial que participaba de un operativo de control de tránsito siguió al vehículo conducido por su expareja y mató a la mujer de un disparo en la cabeza , en el kilómetro 130 de la ruta 90, en el sudoeste de Santa Fe. El hecho se registró alrededor de las 11.30 cuando una joven de 29 años identificada con las iniciales C.G. y su pareja se dirigían en auto desde la localidad de Villa Cañás a Elortondo y un agente vial señalado como I.L., expareja de la víctima, los siguió con un patrullero para cometer el femicidio.

Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó nueve veces. Uno de los balazos dio en la cabeza de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.

Según habrían indicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR