La Policía de Río Negro advirtió que personas 'de otras provincias' ingresan a la usurpación en Mascardi

Controles sobre la ruta 40 en el ingreso a Villa Mascardi

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Desde el gobierno de Arabela Carreras advirtieron que la Policía de Río Negro detectó "la presencia de personas de otras provincias ingresando a la toma de Villa Mascardi" . En diálogo con LA NACION , el propietario de la cabaña Los Radales (usurpada este martes) había anticipado que los vecinos de la zona observaron mucho movimiento en los predios tomados: " Vieron camionetas entrando y saliendo con gente. Camionetas 4x4 importantes . Evidentemente, hay un apoyo logístico que hay que tener en cuenta, no son acciones aisladas. Está perfectamente organizado".

Luego de la reunión que mantuvo hoy en Buenos Aires con el ministro Aníbal Fernández , la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor , requirió que se mantengan los controles que realizan fuerzas federales en la ruta 40 a la altura de Villa Mascardi.

Durante la reunión, de la que también participó la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa , Minor solicitó que se conforme de manera urgente el comando de Fuerzas Federales con participación provincial. Todavía no hay precisiones sobre la fecha del "desembarco".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR