La Policía requisó a los Reyes Magos, que fueron acusados de robo por una mujer

Los Reyes Magos rosarinos fueron acusados de robo por una mujer y la Policía los requisó.

Un insólito hecho ocurrió hoy en Rosario, cuando tres hombres que caminaban por la peatonal Córdoba disfrazados de Reyes Magos fueron interceptados y requisados por la Policía de Santa Fe tras ser acusados de robo por una mujer.

El momento fue registrado por el director de cine Gustavo Postiglione, quien filmó la situación con su celular, lo publicó en YouTube y replicó en Twitter. "Tres laburantes que promocionaban el Día de Reyes fueron abordados por la Policía acusándolos de un delito inexistente. Luego de someterlos a una horrible situación los dejaron ir", precisó.

En el video se ve como cuatro uniformados , tres mujeres y un hombre, ubican a los sospechosos, que estaban disfrazados con la indumentaria de los Reyes Magos y barbijos, con las manos contra la vidriera de una librería ubicada en Córdoba al 1400, entre Paraguay y Corrientes, y revisan sus prendas y bolsos.

El curioso suceso, ocurrido en horas de la mañana, atrajo la atención de transeúntes que circulaban por el lugar y se encontraron con la escena, que algunos aprovecharon a filmar con sus celulares. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR