Un policía mató a un ladrón que quiso robarle

Un subcomisario de la policía bonaerense mató ayer de un balazo a uno de los dos delincuentes con los que mantuvo un enfrentamiento armado cuando intentaron asaltarlo delante de su esposa, en el partido de Lanús. Según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad, el hecho al mediodía en la calle Jujuy al 1800 cuando el policía, identificado como Guillermo Agosto, se encontraba junto a su esposa en una heladería.

Los voceros policiales explicaron a la agencia de noticias Télam que el matrimonio fue abordado por dos delincuentes armados y que, entonces, el subcomisario se resistió con su arma reglamentaria, originándose un tiroteo en el lugar. Tras los disparos, los dos asaltantes huyeron en un auto; Agosto sufrió el roce de un proyectil en la frente y debió ser trasladado a un hospital de la zona, donde los médicos constataron que su estado de salud no revestía gravedad.

Según las fuentes, poco después del tiroteo personal de la comisaría 1ª de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR