Un policía bonaerense mató a su mujer y luego se suicidó

"Amo a la mujer que tengo a mi lado y a los ángeles que me dio de hijos. Carla Giselle Bufano, voy a estar hasta el último día de mi vida y sepan que nadie está libre de pecado." Eso posteó en su Facebook, hace sólo un mes, Jonatan Ramos, dedicado a su novia de toda la vida. Anteayer, este policía bonaerense destrozó en millones de pedazos aquella declaración de amor. Delante de los dos chicos, que tienen 7 y 10 años, mató a su mujer de seis tiros y luego se suicidó.

El drama familiar que concluyó en femicidio se produjo anteayer a las 17.30 en la casa de la familia, situada en Barragán al 3400, en González Catán, partido de La Matanza.

Según confiaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, Ramos, de 34 años, y Bufano, de 29, discutieron, por motivos todavía desconocidos. Sí se sabe que él, que revistaba en la policía local de La Matanza y estaba franco de servicio, extrajo su arma reglamentaria y le disparó seis veces a Carla, quien murió en el acto. Luego puso el caño de la pistola debajo de su barbilla y apretó el gatillo.

Un vecino que vive enfrente de la casa, también policía, escuchó las detonaciones y corrió a la casa de su camarada y amigo. En la casa, que está en un primer piso y a la que se accede a través de una escalera caracol exterior, estaban los dos chicos salpicados de sangre.

Ante esta situación, el vecino se los llevó del lugar pasándolos por arriba de una reja que funciona como cerco perimetral, los dejó a resguardo y solicitó asistencia.

Otros vecinos, en tanto, ingresaron en la vivienda y encontraron los dos cuerpos. Carla estaba en la habitación de sus hijos, al costado de una cama marinera, boca arriba, y con impactos de bala en el pecho, la ingle y la cabeza. Ramos estaba boca abajo en la puerta de acceso a la habitación; en la recámara de su arma reglamentaria sólo quedaba un proyectil.

Los testigos señalaron que el policía era celoso y posesivo, por lo que eran habituales las discusiones. En cuanto a ella, coincidieron en que era pacífica, que sólo se dedicaba a sus hijos y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR