Un policía baleó a un ladrón que quiso robar una moto

Además de la villa 1-11-14, de Flores, y la 31, de Retiro, el otro gran asentamiento de la ciudad es la villa 21-24, de Barracas. Como las otras dos, también está atravesada por la violencia. Ayer a la madrugada, un adolescente de 16 años que vive allí quedó internado en el hospital Penna, herido de bala. Se sospecha que es uno de los dos delincuentes con los que se enfrentó un comisario de la Policía Metropolitana al impedir el robo de una moto a metros del hospital neuropsiquiátrico Borda.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anteanoche a las 22, en la avenida Ramón Carrillo y Brandsen. El oficial jefe, de la División Antidrogas Urbanas, circulaba con su camioneta cuando advirtió que dos motochorros abordaron a un motociclista con fines de robo. El comisario declaró luego que sin bajar de la camioneta se dio a conocer como policía y efectuó cuatro disparos con su arma reglamentaria cuando advirtió que el asaltante que había bajado de la moto le apuntaba.

Dijo que el ladrón cayó herido, pero se reincorporó y logró subir a la moto, que salió a la carrera. La víctima del robo también se fue del lugar a toda velocidad y aún no pudo ser identificado ni localizado.

Minutos después, desde el hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR