Asesinó al policía que lo había herido en un robo

En los últimos cuatro meses se había defendido a balazos en dos episodios donde intentaron robarle la motocicleta. En uno de los enfrentamientos logró herir a uno de los asaltantes. Ayer a la madrugada el delincuente que había sido herido por el policía y sus cómplices fueron a la casa de la novia del uniformado y se vengaron: el oficial de la Policía Metropolitana fue asesinado de varios tiros en la esquina de Caseros y Bolívar, en Villa Ballester, partido de San Martín.

"Vinieron directamente a matarlo", señalaron los amigos del agente, que habría sido identificado por fuentes policiales como Javier Hidalgo, de 22 años, quien se convirtió en el quinto uniformado asesinado en lo que va del año en el área metropolitana.

"Fueron a matarlo a sangre fría. No se escuchó ningún grito, ni nada. Al no mediar palabras no daría la sospecha de que fuera un robo. No se llevaron nada, ni la moto, ni dinero, ni su arma", expresó con consternada una amiga del policía asesinado.

Los amigos del policía metropolitano relataron que en la última semana cuando fue a llevar a su novia a su casa, vio dos motos que lo seguían.

"Hace tres días se le había cruzado un automóvil oscuro y le dispararon", reveló Carlos, un amigo de Hidalgo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR