Polémica por un audio de Massa sobre jubilaciones

Un audio, que ayer circuló intensamente en las redes sociales desató una polémica en torno del líder del Frente Renovador, . En el mensaje grabado por WhatsApp les ordena a miembros de su fuerza que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri vinculándolo con el ex presidente Fernando de la Rúa, a propósito de la iniciativa del Gobierno, luego fue anulada, por la que se modificaba el modo de calcular las jubilaciones.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados... no a la rebaja de las jubilaciones... tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.

Desde el Frente Renovador explicaron a LA NACION que se trata de "una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa, tras enterarse en el Congreso de que habían recortado las jubilaciones". "El audio es de Massa, recordando el recorte que le hicieron (Domingo) Cavallo y (Fernando) De la Rúa del 13% a los jubilados, mostrando la insensibilidad de este Gobierno", señalaron. Además, denunciaron que "el Gobierno está haciendo espionaje político" con Massa.

"Nosotros no pagamos trolls. Hablamos con nuestros compañeros, para contarles lo que estamos haciendo", aseguró la diputada del FR Liliana Schwindt. La orden de Massa fue acatada por varios concejales y seguidores del diputado. Otros miembros del massismo sólo tuitearon con el hashtag, aunque sin la referencia a De la Rúa.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR