PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Fecha de publicación17 Febrero 2021
SecciónConcursos Oficiales
EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 13 de la ley 24.937 y modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 441, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Federal de la Seguridad Social (Salas II -un cargo- y III -un cargo-).

Integran el Jurado los Dres. Juan Carlos Vallejos, Roberto José Domínguez, Armando Rafael Aquino Britos y Mónica Andrea Anís (titulares); Alejandro Osvaldo Tazza, Carlos Alberto Etala, Beatriz Rajland y Laura Araceli Aguzin (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de marzo al 12 de marzo de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 19 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 5 de abril de 2021.

2) Concurso Nº 443, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (vocalías 8 y 20).

Integran el Jurado los Dres. Juan Carlos Vallejos, Fernando Buján, Gonzalo Salerno y Martha Díaz Villegas (titulares); Jorge Ernesto Rodríguez, Alejandro Alberto Chaín, José Luis López Castiñeira y Claudia Alicia Rezek (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de marzo al 12 de marzo de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 13 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 26 de marzo de 2021.

3) Concurso Nº 448, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Integran el Jurado los Dres. Pablo Oscar Gallegos Fedriani, Luis Bonetto, Marcelo Alberto López Alfonsín y Andrea Laura Gastron (titulares); Sebastián Picasso, Alejandro S. Cantaro, Sergio Darío Di Gioia y Emma Mini (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 8 de marzo al 12 de marzo de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 27 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 13 de abril de 2021.

4) Concurso Nº 449, destinado a cubrir cuatro cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional números 11, 14 y 19 -dos cargos- de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Gustavo Castiñeira de Dios, Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR