PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Fecha de publicación28 Diciembre 2020
SecciónConcursos Oficiales
EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 13 de la ley 24.937 y modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 446, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional números 13 y 14 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Luis Roberto José Salas, Martha María Feijoó, Luciano Cruz Savignano y Rita Marcela Gajate (titulares); Ángela Ester Ledesma, Jorge Camilo Baclini, Leonardo Hugo Limanski y Susana López (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 17 de febrero al 23 de febrero de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 30 de marzo de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 15 de marzo de 2021.

2) Concurso Nº 447, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1 de San Justo, provincia de Buenos Aires -no habilitado-.

Integran el Jurado los Dres. Alejandro Javier Santamaría, Macarena Marra Giménez, Marcela Izascum Basterra y Patricia Elizabeth Scarponetti (titulares); Ramón Luis González, Esteban Louge Emiliozzi, Andrea Mercedes Pérez y María Amelia Marchisone (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 17 de febrero al 23 de febrero de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 6 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 18 de marzo de 2021.

3) Concurso Nº 450, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal números 6 y 11 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Roberto Atilio Falcone, Omar Florencio Minatta, Alejandra Marcela Lázzaro y Adriana Molina (titulares); Carlos Arturo Ochoa, Julio Alberto Leguizamón, Adrián Roberto Ventura y María Elena Baquedano (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 17 de febrero al 23 de febrero de 2021.

Fecha para la prueba de oposición: 16 de marzo de 2021, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 2 de marzo de 2021.

4) Concurso Nº 453, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR