PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Fecha de publicación05 Septiembre 2019
SecciónConcursos Oficiales
EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 425, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Alejandro Osvaldo Tazza, Juan Esteban Garelli, Diego Jorge Lavado y Cristian Javier Cabral (titulares); Ramón Luis González, Raúl Guillermo López Camelo, Claudio Alejandro Petris y Horacio Francisco Maiztegui Martínez (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 de septiembre al 27 de septiembre de 2019.

Fecha para la prueba de oposición: 5 de noviembre de 2019, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 22 de octubre de 2019.

2) Concurso Nº 428, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Menores Nº 2 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Selva Angélica Spessot, Juan Manuel Oliva, María Eugenia Gómez del Río y Mariana Judith Kanefsck (titulares); Leandro Damián Ríos, Ignacio Francisco Tedesco, Ariel Jesús Cattaneo y Susana Graciela Cayuso (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 de septiembre al 27 de septiembre de 2019.

Fecha para la prueba de oposición: 13 de noviembre de 2019, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 30 de octubre de 2019.

3) Concurso Nº 430, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 10 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Mariano Hernán Borinsky, Luis Raúl Guillamondegui, Jéssica Lorena Martínez y Rosa Laudelina Chiquichano (titulares); Daniel Eduardo Rafecas, Héctor Manuel Granillo Fernández, Horacio Roitman y Fernando Gabriel D´Alessandro (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 de septiembre al 27 de septiembre de 2019.

Fecha para la prueba de oposición: 12 de noviembre de 2019, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR