PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Fecha de publicación12 Julio 2019
SecciónConcursos Oficiales
EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 420, actualmente destinado a cubrir ocho cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil números 19, 22, 44, 62, 66, 69, 80 y 110 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Juan Martín Alterini, Juan Carlos Martín, María Carolina Fabré y Juan Pablo Orquera (titulares); Silvia Yolanda Tanzi, Alfredo Fernando Dantiacq Sánchez, Jorge Alberto Barraguirre y Gabriela Baruffaldi (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 12 de agosto al 16 de agosto de 2019.

Fecha para la prueba de oposición: 20 de septiembre de 2019, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 6 de septiembre de 2019.

2) Concurso Nº 421, actualmente destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Horacio Obligado, Mary Ana Beloff, Roberto José Dominguez y Javier Ignacio Baños (titulares); Ángela Ester Ledesma, Juan Manuel Otero, Raúl Aníbal Etcheverry y Gregorio Badeni (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 12 de agosto al 16 de agosto de 2019.

Fecha para la prueba de oposición: 17 de septiembre de 2019, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 3 de septiembre de 2019.

El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1° Piso, Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR