Podemos Hablar: Damián Betular y Georgina Barbarossa protagonizaron una apasionada escena y sorprendieron a todos

Damián Betular y Georgina Barbarossa protagonizaron una apasionada escena y sorprendieron a todos

Este sábado, PH, Podemos Hablar (Telefe) el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo como invitados estelares al pastelero Damián Betular , la actriz Andrea del Boca, la influencer Agustina "Cumbio" Vivero, la actriz Georgina Barbarossa y la cantante de cumbia Ángela Leiva. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el conductor mencionó un curso de besos que había hecho la protagonista de Perla Negra y Barbarossa, fiel a espontaneidad, sugirió: "¿Por qué no hacen uno con Betular?".

Cuando Andrea del Boca intentó explicar cómo era un curso para besar, Barbarossa animó al pastelero para que se acercara a la actriz. Sin embargo, se quedó plantado, pero se atrevió a hacer un gesto de cómo sería un beso de telenovela: "No, así no", le manifestó Georgina, a lo que Damián Betular reaccionó abrazándola en una posición como si estuvieran por bailar tango. "Vos poné cara de que estás enamorado", le dijo Barbarossa al cocinero mientras Andy animaba a del Boca a dirigir la escena. "¡¿Tengo que pensar que es una torta de chocolate?!", exclamó el pastelero para luego acercar sus labios con los de la famosa conductora de televisión.

"¿Sabés que me gustás mucho?", le dijo Georgina Barbarossa antes de darle un romántico beso a Damián Betular, quien al finalizar el acto exclamó: " ¡Es como besar a mamá! " para la risa de todos los invitados en la primera parte del programa.

El divertido momento se transformó en un nuevo meme en el que Betular es protagonista. Distintos usuarios de Twitter compartieron la apasionada escena y le agregaron su cuota de humor al programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Cabe mencionar que Damián Betular estuvo de invitado en PH , Podemos Hablar antes de la gran final de MasterChef Celebrity La Revancha , que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR