En pleno rodaje de Stranger Things, Millie Bobby Brown recibió un impensado reclamo de su novio: '¿Quién es ese?'

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, cada día más enamorados

Para los actores es muy común que los romances que nacen en la ficción se trasladen a la vida real. El proceso de grabación suele extenderse a lo largo de varios meses y son muchas las horas compartidas en los sets, convirtiéndolo así en el ambiente perfecto para que nazca el amor. Asimismo, en los casos en los que las coestrellas continúan simplemente como amigos, siempre habrá un grupo de fans que se empeñan en imaginar que están juntos (o que deberían). Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard , quienes interpretan una pareja en Stranger Things , no son la excepción y, frente a esta situación, el novio de la actriz decidió hacerle un impensado reclamo.

Finn Wolfhard como Mike y Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things

Cuatro años atrás se estrenó la primera temporada de Stranger Things y, con tal solo ocho episodios, se ubicó entre las producciones más exitosas de Netflix. Además de una trama que mezclaba a la perfección el misterio, la aventura y el horror, sumada a una lluvia de guiños al cine de la década de los ochenta , el atractivo de la serie radicó en que introdujo a la audiencia a un grupo de actores completamente nuevos.

A pesar de que contaba con la presencia de grandes nombres de Hollywood como Wynona Ryder y David Harbour , los protagonistas -quienes eran todos niños- eran rostros poco conocidos. Entre ellos se destacaron los de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard quienes interpretaron a Eleven y Mike , dos de los personajes más queridos. En la ficción, dan vida a dos jóvenes que se conocen, se hacen amigos y, lentamente, se enamoran. Por ende, muchos fanáticos esperaban que dicha secuencia se reflejara en la vida real.

Millie Bobby Brown junto a su amigo y a su novio

Sin embargo, esto no sucedió y ellos son simplemente amigos. Por su parte, Millie Bobby Brown...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR