En pleno cumpleaños de Rodrigo De Paul, la mamá de Tini Stoessel le hizo un impensado reclamo a Yanina Latorre

Yanina Latorre recibió un inesperado reclamo de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul se encuentra entre los nombres más mencionados del momento. Tanto él como Tini Stoessel, su flamante novia, protagonizaron decenas de titulares de noticias y publicaciones en las redes desde que confirmaron su relación. Durante el fin de semana, volvieron a convertirse en el centro de atención ya que se mostraron juntos en la fiesta Bresh , en donde el futbolista celebró su vigésimo octavo cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos. Sin embargo, a medida que pasan los días surgen más fotos y videos del festejo y, entre ellos, se destacó un extraño reclamo de la mamá de la autora de "La Triple T" a Yanina Latorre.

A pesar de haber cumplido años a finales de mayo, De Paul esperó hasta la segunda semana de junio para celebrarlo. El lugar elegido fue la Bresh , una de las fiestas más populares entre las generaciones jóvenes, los famosos y los influencers. Al evento acudieron un sinfín de celebridades como el Pollo Álvarez y Teffi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, y Alejandra Martínez. Pero, quizás la más destacada, fue Tini Stoessel.

La joven cantante hizo un esfuerzo extra para poder estar con su novio ya que debió dar un show en Santa Fe y después regresar hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . Aunque tanto a la entrada como a la salida de las instalaciones se la pudo ver cansada, esto no evitó que bailara, cantara y que pasara una gran noche en compañía de su pareja.

La celebración contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo pero, a su vez, varios familiares del centrocampista también dieron el presente. Entre ellos se destacó Mariana Muzlera, su recientemente confirmada suegra . La mamá de la interprete de "Miénteme"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR