PlayStation Showcase llegó con una catarata de novedades: Spider-Man 2, Star Wars KOTOR, Wolverine, God of War: Ragnarok y más

God of War: Ragnarok es uno de los títulos que mostró Sony en el PlayStation Showcase

En un evento de 40 minutos, llamado PlayStation Showcase , Sony tiró la casa por la ventana y presentó sorpresas que elevan la promesa para 2022 de la PlayStation 5, sin olvidar los títulos que también estarán disponibles para la PS4.

Star Wars: Knights of the old Republic Remake

El evento comenzó con un pequeño trailer, pero con gran impacto. Uno de los juegos más aclamados de Star Wars regresará para PlayStation 5 y PC en una remake que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pudimos ver un teaser de Revan, la protagonista, con un sable láser rojo que hizo gritar de la sorpresa a más de uno que estaba viendo el stream por los canales de Youtube de Play. Aspyr (creadores de varios juegos de Star Wars) y Sony, junto a LucasFilm Games, desarrollan este RPG que tantos fanáticos pedían que regrese.

Project Eve

Con un poco de Bayonetta y un poco de Nier, pudimos ver al Project Eve , un juego de acción en tercera persona. En un futuro no tan cercano, los humanos fueron expulsados de La Tierra por los alienígenas "NA:tives". Nuestra misión, encarnando a la protagonista Eve, será la de infiltrarnos para recuperar el planeta perdido. Con combate intenso, que incluye ataque, defensa, bloqueos y evasión, deberemos aprender los movimientos de nuestros enemigos para lograr nuestro objetivo. Llegará para PS4 y PS5, pero aún sin fecha confirmada.

Wolverine

Este no se lo esperaba nadie. Había rumores de un nuevo juego de Marvel, pero en un teaser de un minuto vimos a Logan (sin mostrar la cara), sentado en la barra de un bar repleto de heridos que lo rodean. De pronto, un atacante con un cuchillo se le asoma por detrás, y nuestro querido Wolverine solamente acciona sus garras para ir al fundido a negro y revelar el título del juego: Marvel’s Wolverine .

Si notás similitudes con Spider-Man, es que las hay. El estudio a cargo, Insomniac, será el mismo que hizo el juego de PS4 Marvel’s Spider-Man y su expansión standalone, Miles Morales . Son los mismos que hicieron el aclamado Ratchet and Clank y que también llevan adelante el Spider-Man 2, con Venom. Agenda completa para los muchachos y muchachas en las oficinas del estudio de California adquirido por Sony. No tiene fecha de lanzamiento.

Spider-Man 2

Tal como te adelantamos, Insomniac trabaja en la secuela de Spider-Man , y con un trailer de mucha acción pudimos ver a Peter Parker y a Miles Morales luchar con espectaculares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR