PlayStation 5: la consola de Sony supera a la PS4 con 10 millones de unidades vendidas desde lanzamiento

PlayStation 5 recibió su primera gran actualización que ofrece nuevas funciones y más opciones de almacenamiento mediante unidades USB compatibles

La consola de videojuegos de nueva generación de Sony, PlayStation 5 (PS5) ha superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel global desde que se pusiera a la ventana en noviembre del año pasado, mientras que el juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha superado los 6,5 millones de copias .

De esta forma, PS5 sigue superando a su antecesora, PS4 , como la consola de videojuegos que más rápido se vende , según indican desde Sony en un comunicado . El hardware de nueva generación se puso a la venta en noviembre del año pasado, primero solo en tiendas digitales para evitar que la gente acampara debido a las medas contra la Covid-19.

Desde el 12 de noviembre de 2020 (cuando se puso a la venta en los primeros siete países), PS5 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo . Ese mismo día salió también a la venta Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que desde entonces lleva más de 6,5 millones de copias.

Otros títulos que han marcado cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR